Ver

Contenido Principal

EL ÉXITO DE LOS GAMUSINOS

El pasado sábado día 15  de julio tuvo lugar en Higuera de Vargas la, ya tradicional, ruta senderista nocturna de los Gamusinos. 

Con más de 100 participantes la tarde y la noche se dieron bastante divertidas. La actividad comenzó con música y ambiente cálido, incluso a la hora de la acreditación. Posteriormente los caminantes comenzaron su andadura de forma tranquila y distendida. Campo a través, y con la tenue luz del centenar de linternas, la noche se fue apoderando del sendero. Los participantes caminaban en silencio disfrutando del aroma de las plantas y el brillo de las estrellas, que al ser una noche oscura relucían como candiles.

Finalmente, y tras varios puntos de avituallamiento, la ruta acabó como comenzó; al ritmo de música latina. Un animador con sangre caribeña se encargó de animar la velada en el polideportivo municipal. Luis Fonsi, Shakira, Enrique Iglesias o Gente de Zona sonaron a todo volumen mientras un amplio grupo de mujeres, las más valientes, bailaban y se divertían moviendo las caderas. Bocadillo de filete de lomo y consumición dieron el estoque final a una magnifica noche.